Excelsior-Adrenalina
La última presea para nuestro país se obtuvo este sábado, luego que Rosa Castro se colgara la medalla de bronce. Se supera al registro de metales que se obtuvieron en Río 2016 y Londres 2012
CIUDAD DE MÉXICO.
México finalizó este sábado su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio con 22 medallas: 7 de oro, 2 de plata y 13 de bronce.
La última presea que se obtuvo se dio este sábado, con el bronce de Rosa Castro en el Lanzamiento de disco F38, donde a su vez registró récord paralímpico.
Con el total de 22 preseas, se supera a las que se consiguieron en Río 2016 (15) y Londres 2012 (21).
Asimismo, se obtuvieron más preseas doradas en Tokio 2020 que en las dos ediciones anteriores, siete por 6 y 10, respectivamente.
La edición de los Paralímpicos de 1980 es la que ha tenido mayor cosecha de medallas, con un total de 42.
You may also like
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora