
Sadit González
Un joven perdió la vida tras convulsionar mientras jugaba maquinitas en pleno centro histórico de Puebla.
El lamentable deceso se registró la tarde de este viernes al interior del local Videojuegos Flyn’s ubicado en la 10 Poniente entre 2 Norte y 5 de Mayo.
Conforme a los reportes se sabe que el ahora occiso de la nada comenzó a convulsionar y ante este hecho testigos llamaron a los números de emergencia, pero la ambulancia jamás llegó para brindar los servicios médicos correspondientes y finalmente el joven perdió la vida debido a un paro cardiorespiratorio.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Henri B Kagan y Kenso Soai ganan el Premio Nobel de Química 2026 por síntesis asimétrica
-
Sheinbaum firma decreto sobre doble nacionalidad
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena