Sadit González
Este viernes se llevará a cabo otro baile masivo donde se presentará Fania 97.
Con total descaro y el evidente consentimiento de las autoridades municipales de Amozoc, el dueño del antro Dubai se anuncia en redes sociales.
Dice el dueño del antro de nombre Carlos que a él no le hacen nada porque está bien “palanca”.
Cabe señalar que por decreto el aforo sería del 30 por ciento sin embargo en estos bailes en el Dubai rebasa hasta un 95 por ciento de los asistentes sin cubrebocas.
Un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y cancelar este evento.
Este establecimiento se encuentra sobre la federal a Tehuacán a la altura de Casa Blanca perteneciente al municipio de Amozoc.
You may also like
-
Fotonota: Ariadna Ayala reiteró el respaldo a Claudia Sheinbaum
-
Desde Puebla, Tonantzin Fernández respalda el proyecto de transformación encabezado por Claudia Sheinbaum
-
Pareja diabólica violó a niña de 14 años en Tlacotepec de Juárez
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Seleccionado mexicano ante redadas de ICE: Brian Gutiérrez juega por las familias temerosas de la deportación