Ayuntamiento de Puebla mantiene vinculación ciudadana con audiencias virtuales

Staff / IMR

Como parte de los ejercicios de proximidad social que realiza el Ayuntamiento de Puebla, esta tarde se llevó a cabo una edición más de las Jornadas Virtuales de Atención Ciudadana, un mecanismo de vinculación y diálogo para alcanzar la resolución de necesidades y demandas comunitarias, durante la nueva normalidad.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó esta mesa de trabajo intersecretarial con la cual se estableció un canal de comunicación directo con las y los poblanos para establecer acuerdos y acciones conjuntas.

Todas las peticiones ciudadanas que se registran en estos encuentros virtuales obtienen una verificación y análisis en tiempo real sobre la pertinencia, viabilidad y proyección de la solicitud por parte de las y los titulares de las dependencias municipales involucradas, a fin de dar una respuesta inmediata y se trabaje en el menor tiempo posible las gestiones que tengan lugar.

Así, en esta Jornada Virtual de Atención Ciudadana se abordaron temas de bolsa de trabajo y acompañamiento a la comunidad migrante en retorno, seguimiento a acciones de desazolve de zonas de riesgo y prevención de anegaciones, divulgación de programas de impulso a la creación y para la descentralización de las artes.

En esta ocasión, se contó con la participación de vecinas y vecinos de las colonias Flor de Olivo, la Margarita, el Carmen, San Manuel, Independencia Caleras, Bosques de San Sebastián y Fovissste San Roque.

La audiencia estuvo encabezada por Verónica Socorro Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana de Presidencia; Edgar Damián Romero Suárez, secretario general del Ayuntamiento; Carmen Mireya Calderón González, secretaria de Desarrollo Económico; Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos; y Gerardo Ismael Oviedo Aguilar, director general del Instituto Municipal de Arte Y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *