Protección Civil Tlatlauquitepec ubica retroexcavadora…pero no a los 3 trabajadores en Mazatepec

Sadit González

 

Tras varias horas de búsqueda, personal de Protección Civil Tlatlauquitepec, Policía Municipal, Turismo y voluntarios de la junta auxiliar de Mazatepec y localidades vecinas se logró ubicar la máquina retroexcavadora a 600 metros del lugar donde el vehículo salió de la cinta asfáltica.

Los rescatistas llegaron hasta la máquina pero no encontraron a ninguna persona y se reanudará la búsqueda el día de mañana, se suspendieron las actividades por el mal clima que prevalece en la zona baja del municipio.

Como se informó en este espacio informativo la mañana de este 2 de septiembre, en Mazatepec se reportó a la Comandancia Municipal que personas se encontraban desaparecidas, las cuales durante la noche de ayer miércoles, circulaban en una retroexcavadora con dirección a Mazatepec.

De inmediato personal de Seguridad Pública y Protección Civil, se trasladó al lugar y se encontró indicios de que la máquina había salido de la carretera a la altura del kilómetro 23, entre el Puente “La Soledad” y el entronque hacía la comunidad de El Túnel Dos.

El nivel del río comenzó a bajar y con apoyo de drones y personal de rescate a rappel se inició la búsqueda de los dos trabajadores y e un tercer acompañante que aseguran también viajaba en la máquina.

Se realizan todos los esfuerzos para encontrar a las tres personas y con el descenso del nivel del agua, se sumarán células de rescate que realizarán la búsqueda a lo largo del río que circula cercano a la comunidad de Yolotzin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías