Actividades virtuales en el Museo Francisco Cossío durante septiembre

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a seguir participando de las actividades culturales que se están desarrollando en distintos espacios de manera virtual, como las que lleva a cabo el Museo Francisco Cossío, que este viernes 03 de septiembre presentará “la conquista de México. Realidad y ficción, cine comentado” a cargo de Abel Villagrán, David Ortíz Celestino y Ronnie Medellín, donde estarán hablando sobre series y películas relacionadas con este tema, mediante Facebook Live a las 19:00 h.

Se sugiere al público revisar la agenda de actividades, que estarán sujetas a cambios sin previo aviso, debido a la semaforización que presenta el estado de San Luis Potosí. Las siguientes actividades son Diálogos con el Centro INAH SLP, los días 09 y 23 de septiembre; Sábados con el Experto, con Juana María Palomino el día 11 de septiembre y actividad familiar el 25 de septiembre.

También se presenta la oferta de cursos y talleres que se tendrá para este 2º periodo del 2021, las inscripciones ya están abiertas, si necesitan más información, pueden mandarnos un mensaje a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío, estos son; Historia de Corea: La tierra de la calma matinal; Taller herbario poético; Introducción al Dibujo y Acuarela; Taller de encuadernación básica; Taller de Joyería Experimental, entre otras actividades.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías