
María Huerta
Una radiografía de las 320 reuniones y mesas de trabajo que ha desarrollado en materia de seguridad, economía y el plan maestro que implementará una vez que inicie su gestión el 15 de octubre, presentó el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Detalló que a partir de que fue electo a la fecha se han desarrollado encuentros con diversos sectores, como el empresarial, rectores, sindicatos, 17 presidentes auxiliares, así como con el gobierno del estado donde ha tenido cuatro acercamientos con el Ejecutivo Miguel Barbosa Huerta.
Acompañado de sus regidores, Rivera Pérez señaló que del acercamiento por el trabajo de transición con la edil Claudia Rivera Vivanco, confirmó que aún faltan dos reuniones más.
“Estamos haciendo una reestructuración de gobierno, queremos hacer un gobierno más eficiente, queremos reestructurarlo con temas importantes como la seguridad, servicios públicos, y todo aquello que está involucrado en materia de transición”, concluyó.
You may also like
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas