Staff/IMR
-Los asegurados presuntamente responden a las órdenes de una mujer identificada como “La Güera”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como resultado de un operativo de vigilancia y seguimiento a labores de investigación en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de aproximadamente 30 kilogramos de lo que en apariencia es de la droga conocida como marihuana.
Los hoy detenidos se identificaron como Gabriel M., de 42 años y, Daniel Alejandro L., de 21 años, quienes fueron ubicados fumando un cigarrillo de aparente marihuana e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al momento de su detención, los hombres estaban en posesión de una bolsa plástica en la cual transportaban los 30 kilogramos de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Gabriel M. y Daniel Alejandro L., presuntamente responden a las órdenes de una mujer identificada como “La Güera”, quien formaría parte de la estructura de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana de Puebla.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?