Los uniformados lo encontraron en posesión de aparente marihuana
RDS/STAFF
Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la unidad habitacional La Margarita.
El detenido fue identificado como Rodrigo M., de 29 años, a quien al hacerle una revisión los uniformados le encontraron 27 bolsas con hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido conseguía la droga contactando a diversas personas por medio de Facebook y posteriormente la distribuía en La Margarita.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah