Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictará fallo condenatorio contra Óscar Jonathan N. por la comisión del delito de robo de vehículo con mercancía agravado.
El responsable fue detenido por policías municipales de Chignautla el 11 de mayo de 2019 cuando se daba a la fuga a bordo de un tractocamión cargado de mercancía que había robado minutos antes.
Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba para acreditar su responsabilidad.
Tras revisar la información proporcionada, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia de 9 años de prisión para Óscar Jonathan N. quien además tendrá que pagar un monto por reparación del daño.
You may also like
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
FGE ya investiga asesinato del policía estatal en la colonia Tres Cerritos de Puebla capital
-
Encuentran cadáver en Venustiano Carranza…tres días después del informe de su presidente municipal
-
Matan al aspirante de Morena a la alcaldía de Cuajinicuilapa
-
Conflicto entre organizaciones de comerciantes genera fuerte desplegado policíaco en el mercado La Curva