Martín Altomaro es el invitado este sábado en el programa “TAP: Taller de Actores Profesionales”

Por Mino D’Blanc

En la emisión de este sábado 28 de agosto del programa “TAP: Taller de Actores Profesionales” que se transmite por el Canal Once a las 20:00 horas, estará como invitado el reconocido histrión Martín Altomaro.

Argentino de nacimiento un 26 de mayo de 1976, pero viviendo toda su vida en México, Martín Altomaro es un actor nato y su mejor escuela fue en los sets de cine, teatro y televisión. Su primera participación también fue su primer protagónico en la cinta “Anoche soñé contigo” dirigida por Marisa Sistach.

Entre sus trabajos teatrales se encuentran las puestas “Don Giovanni o el disoluto absuelto” de José Saramago y “El buen Canario” de Zach Helm dirigida por John Malkovich.

Sus proyectos en televisión por mencionar algunos, incluyen grandes éxitos como “Nada personal” y “El amor de mi vida”. En teleseries interpreto al adorado Nico en “Soy tu fan” de Canal once y últimamente en “Madre solo hay dos”.

“TAP: Taller de Actores Profesionales es conducido por el experimentado actor Óscar Uriel y actualmente se está transmitiendo la décimo primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías