Encabezan “Ruso” Santoyo vs “Korita” Noriega función de Round Zero Fight Night

Staff/Rossi

  • Completan siete combates la cartelera en Arena José Sulaimán

La pelea entre el boxeador regiomontano, Oziel “Ruso” Santoyo, ante el nayarita Mauricio “Korita” Noriega, será la estelar del cartel de Round Zero Fight Night presentada por Cervezas Modelo En La Mixteca, Sardimex, ATUNSITO, San Pedro Pacific Products y Orpack; que se llevará a cabo este jueves, en la Arena José Sulaimán, de Monterrey, Nuevo León.

Santoyo Bravo (12-1-1) chocará ante Noriega Virgen (5-1-0) en combate pactado por el peso welter, a ocho rounds, tras librar la báscula sin problemas en el pesaje de este miércoles, como lo hicieron los demás contendientes de la función.

“Es una función de talentos regiomontanos y de la República Mexicana, Santoyo es un peleador de Apodaca, Nuevo León, con buena trayectoria, sólo tiene una derrota en su récord, incluso tiene una victoria contra Omar, el hijo de Julio César Chávez”, explicó el promotor de la función José Antonio “El Charro” Hernández.

“Por la pandemia no había peleado Noriega, viene de estar parado un año y dos meses, yo creo que la pelea se puede ir por nocaut, ya que El Ruso es un boxeador fuerte, está en casa, y va a buscar aprovechar la inactividad de este muchacho”, vaticinó el promotor.

El organizador destacó que, en el combate coestelar, la nayarita Asley González (11-2-0) se medirá con la guanajuatense Bárbara Martínez (3-10-1), en peso mosca, a ocho asaltos.

“El resto del cartel son muchachos de Monterrey y de Saltillo, que son la nueva cara de Round Zero, ahí está Jesús “Bravito” López un minimosca que lo vamos llevando poco a poco y que va por su tercera pelea contra Abraham Stell”, comentó “El Charro” Hernández.

“Además Jonathan Gutiérrez, quien es hijo del Fantasma, irá en cuatro rounds, en minimosca, ante Antonio “Rapidito” Pérez, es una cartelera con nuevos talentos para que la gente los conozca”, reiteró el promotor.

Finalmente, agradeció el apoyo de Cervezas Modelo En La Mixteca, Sardimex, ATUNSITO, San Pedro Pacific Products y Orpack de la función y detalló que la misma será transmitida, en vivo, este jueves por las redes sociales de Round Zero Fight Night y el sábado irá por Televisa Monterrey, así como en las repetidoras de la televisora en Tampico, Ciudad Juárez, León, Matamoros y Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías