María Huerta
A fin de vacunar a la población de 18 a 29 años en municipios de alta y muy alta marginación, el gobierno poblano solicitó a la federación un total de 675 mil vacunas para inmunizar contra el covid-19.
José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, agregó que no se tiene
fecha de arranque para inicar con la aplicación de primeras dosis a la población de dicho grupo etario.
Por otra parte, adelantó que la aplicación de segundas dosis AstraZeneca para personas mayores de 40 años en Puebla capital se prevé arranque en septiembre.
Recordó que el pasado lunes se aplicaron 54 mil 576 segundas dosis Pfizer y SinoVac para la población de 30 años y más en 29 municipios, incluída la zona metropolitana.
You may also like
-
En “Derecho de Réplica”, García Parra exhibe corrupción de administraciones pasadas y sus proyectos, como el Museo Barroco, el CIS, Ruta, etc
-
Delitos de empresarios ligados a la plataforma Audi no han preinscrito: Choco Parra
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?