María Huerta
A fin de vacunar a la población de 18 a 29 años en municipios de alta y muy alta marginación, el gobierno poblano solicitó a la federación un total de 675 mil vacunas para inmunizar contra el covid-19.
José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, agregó que no se tiene
fecha de arranque para inicar con la aplicación de primeras dosis a la población de dicho grupo etario.
Por otra parte, adelantó que la aplicación de segundas dosis AstraZeneca para personas mayores de 40 años en Puebla capital se prevé arranque en septiembre.
Recordó que el pasado lunes se aplicaron 54 mil 576 segundas dosis Pfizer y SinoVac para la población de 30 años y más en 29 municipios, incluída la zona metropolitana.
You may also like
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
Entregan unidades para modernizar el transporte público
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias