Jorge Barrientos
El diputado federal electo por el Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Aguilar Coronado, aseguró estar listo para tomar protesta el próximo domingo en la cámara alta, donde dijo que unos de los principales retos será incidir en el presupuesto para que este sea municipalista y no únicamente a las obras prioritarias del presidente de la República.
En este sentido, Aguilar Coronado dijo que a pesar de que en el Congreso de la Unión estará un grupo mayoritario, pero quienes integrarán el grupo legislativo de Va Por México estarán atentos para que esto sea una realidad y se tomen a todos en cuenta.
Asimismo, destacó que los municipios requieren de mayor apoyo y esfuerzo del gobierno federal.
Y es que será a más tardar el 8 de septiembre cuando el Ejecutivo federal envíe su proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Federación.
You may also like
-
Cristianos Hispanoamérica pide a la CIDH la liberación urgente del periodista encarcelado en Colombia por negarse a retirar su documental sobre menores trans
-
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”
-
PAN Puebla pide transparencia con exalcaldes y laboratorios de criptomonedas
-
Antorcha Campesina anuncia marcha en Amozoc para exigir obras y servicios
-
Comisión del Congreso avala apoyo para productores afectados por fenómenos meteorológicos