Jorge Barrientos
El diputado local electo y próximo coordinador de LXI Legislatura, Jorge Estefan Chidiac, confirmó que tendrá que ser antes de que concluya agosto cuando el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) deba revertir los resultados en el Distrito 04 de Zacapoaxtla, para no caer en omisión.
En este tenor, el priísta dijo que entre los procesos de impugnación que se vienen arrastrando del proceso electoral del pasado seis de junio falta resolver aquellos relacionados con la sobrerrepresentación de partidos en la nueva Legislatura.
“En la bancada que viene seremos siete, hay seis que tenemos con constancia de mayoría, de acuerdo a nuestras actas el distrito de Zacapoaxtla se debe revertir, ganó el PRI, no lo ganó Morena (…) se deberá entregar el triunfo a las candidatas del PRI y revertir”, concluyó.
Todavía existe la posibilidad de que el PRI incremente la cantidad de diputados en el Congreso local para la siguiente Legislatura, al tener seis e ir por el séptimo espacio.
You may also like
-
Criminólogo Aguas Cruz habla de seguridad e inseguridad
-
Comisión del Congreso integra expediente del ayuntamiento de Acatlán
-
Mario Riestra califica de “simulación opositora” la incorporación de Tony Gali a MC
-
Congreso de Puebla recibe licencia del alcalde de Tianguismanalco
-
Avala Congreso acuerdos por una educación inclusiva