
Sadit González
La mañana de este viernes transeúntes por el camino a Ahuateno perteneciente al municipio de libres, lograron el hallazgo de una camioneta y a un costado el cuerpo sin vida de un hombre.
De acuerdo a la información proporcionada por peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE) el cuerpo presentaba dos impactos de bala y se encontraba tirado a un costado de su camioneta Chevrolet Pickup.
El ahora occiso de 26 a 30 años de edad próximamente fue identificado como Osvaldo Fernández Guevara. Los agentes informaron que la línea de investigación será por intento de robo y homicidio.
Testigos del hallazgo presumen que pudo ser un ajuste de cuentas, ya que el cuerpo aún tenía las llaves de la camioneta en las manos y todas sus pertenencias.
La zona fue acordonada por policía municipal de Libres y elementos estatales, quienes se encargaron del traslado de la unidad.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres