María Arévalo
El rector de la Universidad De Las Américas de Puebla (UDLAP) Luis Ernesto Derbez Bautista solicitó licencia para responder a los señalamientos en su contra, por lo que la Fundación del Patronato de la universidad ha otorgado su respaldo
En este sentido, el patronato de la universidad lo respaldó y dio su voto de confianza a Luis Ernesto Derbez, así como a Mónica Ruiz Huerta, Mario Vallejo Pérez y Jesús Salvador Mijangos Patiño, quienes también han solicitado licencia luego de ser señalados en el proceso penal en su contra.
A través de un comunicado, la Presidenta de la fundación Margarita Jenkins de Landa, en coordinación con el consejo de la institución, se acordó la designación de la dra. Cecilia Anaya Berríos como Rectora Interina de la Universidad de las Américas Puebla.
You may also like
-
BUAP alienta la Liga Femenil sobre Ruedas
-
BUAP, faro de cultura que trasciende fronteras
-
BUAP, casa de congresos sobre Psicología Social, Relaciones Personales y Transculturalidad
-
La BUAP está de luto: Cedillo lamentó muerte de Hugo Alejandro Hernández Tello
-
Analiza BUAP uso de IA en la investigación