Staff/IMR
-Los agentes aseguraron 90 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En posesión de 90 dosis de aparente droga, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia El Salvador, zona donde fueron ubicados Graciano P., alias “El Chuster”, de 37 años y, David B., de 40 años, quienes de acuerdo a información recabada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente se dedican a la venta de marihuana, cristal y piedra.
Además, formarían parte de la estructura criminal de “La Dulce”, presunta líder de distribución de droga en las colonias Clavijero, El Salvador e Historiadores.
En esta acción fueron aseguradas 39 dosis de aparente cristal, 30 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y 21 bolsas que contenían hierba verde seca, presuntamente marihuana.
You may also like
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla