Germán Quiroga y Che Fernández serán mancuerna en el Car Motion Motorsport

Staff/Rossi

  • El tricampeón de NASCAR México espera volver a la victoria en San Luis Potosí

El piloto capitalino, Germán Quiroga, dijo que buscará, el próximo domingo, llevarse la bandera a cuadros de la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, en el Súper Óvalo Potosino, para de esa manera retribuir la confianza que le ha brindado el equipo Car Motion Motorsport.

El volante del auto marcado con el número 01 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-FB-CooperTires-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridadPrivada-Sanitizone-Continental se mostró contento de poder arribar a la escudería propiedad del argentino Javier “Che” Fernández, ya que, con ello, consideró tener altas posibilidades de obtener buenos resultados.

“Estoy muy agradecido con “Che” Fernández, decidí bajarme del coche del equipo anterior, ya que no estaba competitivo en ningún sentido, se tomó esa decisión pese a que estaba previsto que estuviera toda la temporada”, explicó el capitalino.

“Surgió la oportunidad en Car Motion Motorsport, un equipo que tiene todas las herramientas al día, con las últimas mejoras que traen las escuderías grandes, que está peleando el campeonato, es una grata sorpresa, esperamos llevarlo a los primeros lugares”, refirió Quiroga Fossas.

El ganador de tres campeonatos consecutivos entre 2009 y 2011 en el serial nacional explicó que el acuerdo con el equipo del sudamericano inicialmente es por la fecha de este domingo y por la siguiente del año en Querétaro.

“Estamos trabajando en ver diferentes escenarios, el objetivo principal es este fin de semana y Querétaro, estamos trabajando en tener los recursos necesarios para lo que resta de la temporada”, reiteró Germán, quien es el piloto con más victorias en el trazado potosino.

En ese sentido, mencionó que no le ha costado trabajo adaptarse nuevamente a NASCAR PEAK México y que espera llevar a los primeros planos a su nueva escudería, a la cual llega ubicado en el lugar 16 del campeonato de pilotos con 85 unidades.

“Los coches siguen siendo los mismos, estaba acostumbrado en Estados Unidos a andar arriba de los 300 kilómetros por hora constantemente, aquí las velocidades son inferiores, costó el desarrollo que estaba llevando el equipo en el que estaba, no era el óptimo, no todo está en las manos del piloto”, mencionó el piloto con paso por la NASCAR Camping Truck Series.

Mientras que en la categoría Challenge, San Luis Potosí marcará el regreso a las pistas del jefe del quipo Car Motion Motorsport, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, al mando del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-FB-CooperTires-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridadPrivada-Sanitizone.

“Nos da mucho gusto regresar a correr en esta temporada 2021 en una pista que siempre nos ha recibido bien. Además, para formar una mancuerna con un amigo y piloto tan experimentado como lo es Germán Quiroga. Llevamos años conformando un equipo cada vez y nos enorgullece mucho recibir inicialmente para las siguientes dos carreras a Germán Quiroga con quien estamos seguros seremos muy competitivos”, declaró el piloto del auto 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías