Ayuntamiento de Puebla refuerza atención a solicitudes ciudadanas

Staff/IMR 

Durante la doceava Jornada de Atención Ciudadana Virtual, el Ayuntamiento de Puebla atendió reportes de la ciudadanía, gestionando la resolución favorable de nueve peticiones para mejorar la calidad de vida de todas y todos los poblanos.

En la reunión virtual, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que estos espacios generan las condiciones para fomentar la participación, vigilancia y trabajo coordinado entre servidores públicos y quienes habitan la ciudad de Puebla.

Se dio respuesta a peticiones de señalética para mejorar la movilidad en barrios y fraccionamientos de la capital, apoyo para la adquisición de insumos para la impartición de talleres deportivos, danza y aprendizaje de lenguas para jóvenes poblanos. También, en materia de género, se dio respuesta favorable a la impartición de talleres para fomentar el empoderamiento, autogestión, fortalecimiento de los núcleos familiares y sociales.

La mesa de trabajo de esta jornada de atención ciudadana virtual estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad; Normal Estela Pimentel Méndez, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Cristian Fonseca Urbina, encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud; y Verónica Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana de Presidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías