Staff/Rossi
Hizo un llamado a las demás víctimas a que denuncien, pues se han detectado más casos de adolescentes de San Francisco Totimehuacán que sufrieron agravios por parte de Huerta.
Ante la detención del diputado federal, Saúl Huerta por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, pide que de comprobarse estos delitos se aplique todo el peso de la ley en contra del aún legislador morenista, pero sobre todo que se haga justicia al menor afectado.
Cabe destacar que desde el pasado 21 de abril, Acción Nacional pidió a las autoridades se atendiera puntualmente este caso, en el que se han detectado más jóvenes que sufrieron de abuso sexual por parte del acusado, por lo que hacen un llamado a las víctimas a que denuncien, una vez que se han detectado más casos de adolescentes de San Francisco Totimehuacán que sufrieron agravios.
De esta forma, Genoveva Huerta señaló que desde el PAN Puebla se seguirá de cerca el caso de Saúl Huerta y sus presuntas víctimas, pues no permitirán que esto quede en el olvido o impune.
Finalmente, señaló que desde la Cámara de Diputados y el Congreso Local las y los legisladores electos estarán impulsando y fortaleciendo políticas públicas para que se brinde protección y apoyo integral a las niñas, niños y adolescentes que hayan sufrido algún tipo de abuso.
You may also like
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial