Staff/Rossi
Hizo un llamado a las demás víctimas a que denuncien, pues se han detectado más casos de adolescentes de San Francisco Totimehuacán que sufrieron agravios por parte de Huerta.
Ante la detención del diputado federal, Saúl Huerta por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, pide que de comprobarse estos delitos se aplique todo el peso de la ley en contra del aún legislador morenista, pero sobre todo que se haga justicia al menor afectado.
Cabe destacar que desde el pasado 21 de abril, Acción Nacional pidió a las autoridades se atendiera puntualmente este caso, en el que se han detectado más jóvenes que sufrieron de abuso sexual por parte del acusado, por lo que hacen un llamado a las víctimas a que denuncien, una vez que se han detectado más casos de adolescentes de San Francisco Totimehuacán que sufrieron agravios.
De esta forma, Genoveva Huerta señaló que desde el PAN Puebla se seguirá de cerca el caso de Saúl Huerta y sus presuntas víctimas, pues no permitirán que esto quede en el olvido o impune.
Finalmente, señaló que desde la Cámara de Diputados y el Congreso Local las y los legisladores electos estarán impulsando y fortaleciendo políticas públicas para que se brinde protección y apoyo integral a las niñas, niños y adolescentes que hayan sufrido algún tipo de abuso.
You may also like
-
Avala Congreso autonomía y democracia sindical de trabajadores al servicio del estado
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
PAN acusa al ayuntamiento de Puebla de pretender entregar pozos comunitarios a empresa privada
-
Reconoce Nacional Monte de Piedad oportunidad para resolver la huelga a partir de la propuesta de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
-
Impulsa Pável Gaspar diálogo con comunidades durante recorrido de obra hidráulica en Puctla