La película “Ni tuyo, ni mía” se estrena a nivel nacional este jueves 19 de agosto

Por Mino D’Blanc

  • Ópera prima de la experimentada productora Sandra Solares
  • José Fons, Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton son los protagonistas.

Este jueves 19 de agosto se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional la película “Ni tuyo, ni mía”.

Es una película divertida que hace reflexionar al espectador sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas.

-Dirección y guión:

Sandra Solares es la escritora y directora de esta cinta. Ella, aunque ya tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, con “Ni tuyo, ni mía” se aventuró a dirigir su ópera prima.

-Elenco:

Es protagonizada por José Fons, quien hace su debut en la pantalla grande, además de que interpreta el tema principal de la película. Comparte créditos protagónicos con Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton.

-Sinopsis:

Roberto y Amanda son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, pero su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Prakriti Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio. Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y ver la vida de una forma completamente diferente.

-Mensaje objetivo y directo de “Ni tuyo, ni mía”:

Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados. Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común; por ello, son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías