Integrará Cultura directorio de egresados de la Escuela Taller de Restauración

Staff/Rossi

  • La intención es difundir la mano de obra especializada en pro de la conservación del patrimonio de la entidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de difundir la mano de obra especializada en pro de la conservación del patrimonio de la entidad, la Secretaría de Cultura invita a participar en la convocatoria para integrar el directorio de egresadas y egresados de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.

La dependencia emite esta invitación, vigente del 10 de agosto al 15 de octubre de este año, en el marco del 20 aniversario de dicha escuela, adscrita a la Dirección de Patrimonio Cultural.

Es importante mencionar que la Escuela Taller capacita a jóvenes de entre 18 y 24 años, mediante oficios como: carpintería, construcción, cantería, herrería, así como instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, buscando disminuir el rezago cultural y económico entre la población.

Las y los egresados interesados en este proyecto deberán de enviar al correo electrónico [email protected], los siguientes requisitos: nombre completo, generación a la que pertenecen, número telefónico y currículum vitae actualizado.

En caso de dudas, las personas pueden escribir al correo electrónico referido o a acudir a dicha escuela en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para más información, consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook), @CulturaGobPue (Twitter) y la página web http://sc.puebla.gob.mx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías