Erika Méndez
En solo 24 horas, 40 poblanos fueron hospitalizados a causa del virus de la covid-19, pues el número de camas en uso pasó de 852 a 892, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, reveló que del total de internados 112 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
Con el mayor número de internados se encuentra, de la red pública del estado donde hay 447 hospitalizados de los cuales 49 se encuentran en terapia intensiva, y el IMSS con 190 y 8 intubados.
El secretario informó que Puebla se ha quedado sin vacunas anticovid y la federación no ha respondido a los llamados del estado para que distribuyan más dosis.
You may also like
-
Video: Exigen habitantes de Totimehuacán convertirse en municipio
-
Gobierno del estado abre oportunidades a productores locales en el Centro Histórico
-
Claudia Sheinbaum ha cumplido totalmente con Puebla: Armenta
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP