Alessandros Racing a conquistar territorio potosino

Staff/Rossi

La quinta fecha de la NASCAR Peak México que se correrá en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, los días 21 y 22 de agosto será una cita más para que los pilotos Rubén Rovelo y Noel León, de la escudería Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, sean los principales protagonistas rumbo a lo más alto del podio.

Aunque un poco de mala suerte se presentó en Aguascalientes, donde León perdió el invicto dentro de la NASCAR Challenge y Rovelo, de la categoría principal, no vio coronado su esfuerzo con una visita al podio, ambos rescataron puntos muy importantes que los mantiene como unos de los principales contendientes a los títulos en sus respectivas categorías.

Rovelo a bordo del #28 de Alessandros Racing, marcha sexto en la tabla general con 139 puntos, a tan solo 22 con respecto al líder, desventaja que piensa cerrar contundentemente este fin de semana.

“En definitiva vamos por la victoria, el óvalo de San Luis Potosí me gusta mucho, y ya he tenido buenos resultados ahí. Necesitamos buenos puntos para acercarnos al líder, pero también hay que ser muy inteligentes, ya que los punteros son muy competitivos y todos queremos la victoria. La primer victoria para el equipo será en la calificación”, dijo Rovelo.

Un punto importante que destacó Rubén es precisamente la sesión de calificación que regresa para esta fecha en SLP como fue anunciado por el campeonato, y que tiene como propósito primario, que los más rápidos arranquen al frente del pelotón, un elemento poderoso que tiene el equipo ya que en todas las prácticas a lo largo del año, ha marcado los mejores tiempos.

Por otro lado, Noel León, está dispuesto a ir por su cuarta victoria del año y recuperar el extraordinario paso que ha demostrado durante la temporada. Una ponchadura en la parte final de la carrera en Aguascalientes frustró su invicto, pero ahora va con más ánimos para seguir al frente de todo el campeonato.

León va de líder de la Challenge con 166 puntos, con una ventaja de 31 unidades contra su más cercano contrincante. Y aunque no obtuvo la victoria en la Fecha 4, aun mantiene la hegemonía en la tabla general, superando por 5 puntos al líder de la Peak.

“En Aguascalientes íbamos rumbo a la victoria pero esa ponchadura nos arruinó todo, pudimos regresar a la pista y ganamos algunos puntos que nos mantienen en el liderato general, ahora hay que trabajar para mantener esa ventaja y crecerla si es posible. El carro se ve muy bien y ahora solo es cuestión de cuidarnos para que no pase algo inesperado nuevamente. La pista es corta pero muy rápida y además regresa la calificación, por lo que buscaremos partir adelante y así ahorrarnos mucho desgaste”, dijo Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías