Staff/Rossi
- Utilizaba internet para comercializar la droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizaba redes sociales como herramienta para la comercialización y entrega de droga en diversas zonas de la ciudad.
El detenido identificado como Raúl M., de 30 años, originario del estado de Veracruz, fue ubicado en la colonia El Refugio. Al hacer una revisión, los policías estatales lo encontraron en posesión de 103 bolsas de aparente cristal que escondía en un empaque de frituras, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de análisis de la información de los agentes, el hombre operaba principalmente en colonias del sur de la ciudad, ubicando a sus clientes a través de redes sociales en donde establecía precios, cantidades de droga y posteriormente fijaba un lugar de entrega.
You may also like
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
Alertan por patrullas falsas sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Sujeto intentó asesinar a su ex mujer en Tehuacán