Jorge Barrientos
La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla, realizó un exhorto a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para que culmine su administración de forma “correcta y digna” entregando obras sin desperfectos y que no sean solo de relumbrón, sino que tengan un verdadero impacto social.
En este tenor, la congresista, dijo que no hay ninguna justificación para que los proyectos de infraestructura vial ejecutados por el Ayuntamiento de Puebla presenten una serie de desperfectos, como ocurrió en el Bulevar Xonaca, que a dos meses de entregado muestra vicios ocultos.
Merino Escamilla enfatizó que Rivera Vivanco debe cumplir su compromiso de terminar los proyectos emprendidos por su gobierno y no heredarlos a la siguiente administración municipal, debe exigir a las empresas encargadas la entrega en tiempo y forma.
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Respaldo a la presidenta de México en las investigaciones sobre la “Mafia Electoral”: Morena Puebla
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec