María Huerta
La doctora Lilia Cedillo, quien aspira a la rectoría de la BUAP, se pronunció a favor de que la elección sea mediante voto electrónico, con el objetivo de cuidar a todos los universitarios ante la tercera ola de la pandemia de Covid-19 que llegó con mayor virulencia.
La académica, confió que en los próximos días sesione el Consejo Universitario para discutir, aprobar y publicar los términos de la convocatoria para el nombramiento de la Rectora o Rector de la BUAP.
Respecto a la elección que en esta ocasión será a través del voto electrónico, Lilia Cedillo mencionó que “a todos los universitarios nos preocupa salvaguardar la salud de la comunidad de la BUAP”.
Incluso, dijo estar muy consciente y preocupada de la situación que vivimos porque la tercera ola del Covid-19 ya está con nosotros y muy probablemente el pico de la misma se alcance a finales de agosto o principios de septiembre, es por ello que pidió a los poblanos que nos sigamos cuidando.
You may also like
-
Cambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Cristian Castro conquista al público del Palenque San Marcos Aguascalientes con una noche llena de nostalgia y grandes éxitos
-
Adelantar las vacaciones escolares manda una señal equivocada sobre las prioridades educativas del país
-
Feria de Puebla finaliza con éxito
-
Egresada de Psicología BUAP, reconocida por el premio nacional a la mejor tesis