Anuncian vacunación para personas de 18 a 29 años en Xochimilco, CdMx

 

Aristegui Noticias 

La población objetivo es de más de 90 mil personas de 18 a 29 años; este sector será inoculado con la vacuna Pfizer.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que el próximo jueves 19 de agosto dará inicio la aplicación de la primera dosis de vacuna Pfizer contra la Covid-19 a personas de 18 a 29 años, residentes de la alcaldía Xochimilco.

Asimismo informaron que la población de 40 a 49 años que resida en la alcaldía Cuauhtémoc deberá acudir a que le apliquen la segunda dosis de vacuna AstraZeneca, del martes 17 al sábado 21 de agosto a las sedes de vacunación más cercanas, ya sea la Biblioteca Vasconcelos o la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, la inoculación al sector de 18 a 29 años se llevará del jueves 19 al lunes 23 de agosto y se espera vacunar a más de 90 mil personas de dicho sector.

Las personas cuyo primer apellido comience con A, B o C deberán acudir el jueves 19 de agosto al centro de vacunación Deportivo Xochimilco.

A las personas cuyo apellidos paternos empiecen con D, E, F o G se les aplicará la vacuna el viernes 20 de agosto. El sábado 21 deberán acudir al Deportivo Xochimilco aquellos cuyos primeros apellidos inicien con H, I, J, K L y M.

El domingo 22 de agosto acudirán las personas cuyos apellidos comiencen con N, Ñ, O, P, Q y R. Y el lunes 23 los que empiecen con S, T, U, V, W, X, Y y Z, así como los rezagados.

Se les recordó a los jóvenes que al asistir al Deportivo Xochimilco deberán acudir con identificación oficial que acredite edad y domicilio en dicha alcaldía y el expediente de vacunación impreso y prellenado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías