Tiran dos ejecutados y emplayados en pleno centro de Actipan, Tepeaca

Sadit González

Los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron hallados envueltos en plástico, con huellas de violencia y un narcomensaje en Actipan.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la plaza Principal de San Pablo Actipan perteneciente al municipio de Tepeaca.

Fueron algunas personas que pasaban por la zona, quienes se percataron de la presencia de los dos cuerpos y de inmediatos alertaron a los números de emergencia.

Elementos de la policía municipal y del estado arribaron de manera inmediata y encontraron los dos cuerpos envueltos en plástico adheribe utilizado para envolver productos cárnicos y perecederos.

Los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados con diversas lesiones por un arma o herramienta de corte; tenían un narcomensaje escrito en una cartulina color naranja fluorescente que decía:

“Esto va para todos los put*s rateros. Ya llegó la limpia: RATAS”

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el levantamiento de cadáver y levantar la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-I/014337/2021.

Aunque se desconoce el móvil de esta ejecuciones, podría tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona; los cuerpos fueron enviados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías