“El Retador” inicia transmisiones este domingo 15 de agosto por “las estrellas”

  • Consuelo Duval será la conductora. Lucero, Mijares e Itatí Cantoral fungirán como los jueces. Sofía Escobosa será la co-conductora

Por Mino D’Blanc

“El Retador” es el nuevo reality show televisivo producido por el experimentado Rubén Galindo y por Marcelo Strupinni, que comienza transmisiones por “las estrellas” este domingo 15 de agosto a las 20:30 horas.

En conferencia virtual para más de 50 medios de comunicación, además d haber presentado un promocional bastante completo sobre lo que tratará el programa y en el que campeones de otras producciones como es el caso de Óscar Cruz, quien fue el gran triunfador de la primera emisión de “La Voz México” competirán contra grandes talentos que buscan ocupar un lugar importante en la industria del espectáculo, el productor, así como Consuelo Duval quien será la conductora y que considera que es el proyecto más importante de su trayectoria y los jueces que serán la primera actriz Itatí Cantoral, la cantante y actriz Lucero y el intérprete Manuel Mijares, así como la periodista y presentadora de noticias Sofía Escobosa quien será la co-conductora, platicaron sobre lo que será dicho reality. De hecho, Rubén Galindo comentó que cuando platicó con su esposa de que iba a estar Mijares en el concurso y que necesitaba alguien que fuera una “buena pareja” como jurado, ella le dijo que la mejor sería Lucero, ya que había sido su esposa en la vida real. Ante ello, Mijares sin nunca perder la caballerosidad, se expresó de la mejor manera de Lucero.

“El Retador” pone a prueba la fortaleza y el valor de sus contendientes en las disciplinas de canto, baile e imitación. Las presentaciones combinan la espectacularidad de una competencia de talentosos con el suspenso de los programas de concursos. Reunirá a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

Rubén Galindo platicó sobre la forma en que fueron elegidos los concursantes e hizo hincapié sobre todos los protocolos y pruebas de seguridad sanitaria exigidos por Televisa para cada una de las producciones, por los que debe pasar cada uno, no solo de los artistas, jurados, etc., sino de los contendientes y de los integrantes del equipo de producción. Habló también sobre las formas de traslados, hospedajes y todo lo que conlleva la seguridad de cada uno de ellos.

El jurado de lujo se encargará de evaluar en cada emisión a los tres aspirantes de cada disciplina, que competirán en las contiendas de talento, para elegir a un retador que intentará arrebatarle el trono al campeón. El público asistente a cada gala del reality, decidirá con su voto quién será el nuevo campeón que ocupe el trono, luego de haber demostrado su talento y carisma en un duelo de eliminación entre campeón y retador.

En “El Retador” también intervendrá Berth Oh, El Informante, un particular personaje, que cambiará todo con sus comentarios, sus consejos y carisma de influencer.

La música original fue compuesta e interpretada por el talentoso José Cantoral.

“El Retador” es un formato nuevo y original de Televisa, creado por Mariana Vargas, Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, comprende ocho emisiones que se transmitirán los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas, a partir del próximo 15 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías