Académico de la UAG será jurado del concurso “México Diseña 2021”

Staff/Rossi

El Director Académico de los Programas de Diseño Industrial y Diseño Industrial Estratégico de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Mtro. Jorge Hernández Gochicoa, fue elegido como jurado en el certamen nacional “México Diseña 2021”.
Organizado por la agrupación México Diseña, que premia los logros obtenidos por diseñadores mexicanos en los ámbitos académico y profesional, consiste en que cada aspirante inscribe su proyecto de diseño de manera voluntaria y que será revisado por diversos jurados y categorías.

El maestro de la UAG calificará la categoría de Tesis de Licenciaturas en todos los ámbitos del diseño, grafico, industrial, animación, comunicación gráfica, posgrado, doctorado y más, hasta el momento calificará 24 proyectos procedentes de diversas universidades de México. Los resultados de este concurso serán dados a conocer en octubre de este 2021.

Ante el nombramiento, el Mtro. Hernández Gochicoa aseguró sentirse honrado, “es la primera vez que participo, la invitación llegó a través del consejo promotor de Innovación y Diseño del cual soy Vicepresidente Académico en esta mesa directiva. Esto da presencia a la UAG, presencia y participación en un evento nacional de esta magnitud es importante y nos sirve para evaluar la calidad de los proyectos que realizan en universidades de nuestro país”.

Agregó que también abre las puertas a estudiantes y egresados para promover y fortalecer ciertas áreas del conocimiento, dar mayores oportunidades y expandirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías