Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró este 12 de agosto el foro “Panorama actual de la perspectiva de género” en el Sistema Nacional de Transparencia, donde aseguró que en la entidad se está trabajando para garantizar una transparencia consolidada.
Al hacer uso de la palabra, el mandatario reafirmó su compromiso a favor de la igualdad real, dijo que tan solo su gabinete está formado por 10 mujeres y siete hombres, porque las mujeres realizan un mejor trabajo y con mayor compromiso.
“En Puebla, construimos una igualdad real, además trabajamos en la perspectiva de género y creemos que no se puede concebir una democracia sin una transparencia consolidada”.
You may also like
-
Por el combate al huachicol, Pemex premia a Puebla…por 4ta vez
-
Video: Policías de Coronango se quisieron pasar de vivos y poner multas en la autopista México-Puebla
-
Claudia Sheinbaum estará en el Desfile del 5 de mayo en Puebla: García Parra
-
Video: Devela Alejandro Armenta la nueva estatua del General Ignacio Zaragoza
-
Video: Asesinaron a conductor de tractocamión en la México Puebla