Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta celebró la intervención de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera en el caso de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
En conferencia de prensa, dijo que las investigaciones que realizarán ayudarán a aclarar los hechos sobre los desvíos de recursos, para que las personas dejen de creer en engaños, dichos por acusados.
Indicó que el caso ya es investigado por las Fiscalía General de Puebla, la Fiscalía General de la República y por jueces civiles.
FUNDACIÓN JENKINS TAMBIÉN AVALA INVESTIGACIÓN DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA
Mediante sus redes sociales, la Fundación Jenkins agradeció el interés del presidente Obrador en el asunto UDLAP y avaló la intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera:

You may also like
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional
-
Subestación Eléctrica de San José Chiapa detonará el desarrollo y tiene el respaldo de la presidenta Sheinbaum: Alejandro Armenta