Staff/Rossi
- El organismo desarrolló la Primera Feria de Servicios del Centro de Orientación y Desarrollo Familiar Integral
TEZIUTLÁN, Pue.- Con el objetivo de acercar la atención médica, psicológica y jurídica a la población del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó en este municipio la Primera Feria de Servicios del Centro de Orientación y Desarrollo Familiar Integral (CODEFI).
Aplicando todas las medidas sanitarias por la pandemia por la COVID-19 y en coordinación con el Sistema Municipal DIF, personal del CODEFI otorgó dichas consultas, así como pláticas de orientación a las personas que asistieron a esta jornada.
La jefa del Departamento de Fortalecimiento a la Familia del SEDIF, Margarita Domínguez Capilla expuso que, con este tipo de eventos, el organismo cumple la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de atender a las familias en situación de vulnerabilidad y combatir problemas psicosociales como violencia intrafamiliar y maltrato infantil.
En su oportunidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Angélica Hernández de Peredo agradeció la cercanía con la gente de la región por parte de la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos.
Esta es la primera de siete ferias de servicios CODEFI que el organismo realizará en los próximos días en municipios como Tetela de Ocampo, Zacapoaxtla, Tehuacán, Tecali de Herrera, Chietla y Chalchicomula de Sesma.

You may also like
-
Consejo de la Judicatura aprueba 28 cambios de adscripción de juezas y jueces para fortalecer la impartición de justicia
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional