Maricela Allende
El pasado miércoles, 4 de agosto de 2021 el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, informó que tras algunos síntomas él y toda su familia se realizaron la prueba de Covid-19 y dieron positivo, desde ese día se encuentran aislados en casa.
A una semana del confinamiento por covid-19, Eduardo Rivera expresó a través de sus redes sociales que su familia y él se encuentran bien y en recuperación.
Además, ante el proceso de transición su equipo está dando seguimiento puntual y lo ha mantenido informado.
También aprovechó para agradecer todas las expresiones de cariño y apoyo.
You may also like
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo