María Arévalo
El nuevo tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez explicó que hasta el momento no tienen conocimiento que exista un monto de mil 200 millones de pesos para una partida de ampliaciones presupuestales de los meses de junio, julio y agosto.
El funcionario municipal señaló que no está previsto entregar más ampliaciones presupuestales y que se analizará en donde se han utilizado las ampliaciones ya avaladas, por ello indicó que fortalecerá aún más los mecanismos de aprobación de suficiencia presupuestales.
“Se desconoce de dónde salieron estas ampliaciones presupuestales con estas características, por lo que este monto no sabemos de dónde provenga lo que haremos es fortalecer los mecanismos y ser cuidadosos y prudentes”, enfatizó.
You may also like
-
Volcadura de transporte público dejó dos heridos en Amozoc
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’