Detienen y golpean a presunto ladrón en Tehuacán

Sadit González

Dos sujetos uno de ellos con una pistola en mano amenazaron y asaltaron a una mujer que transitaba por las calles del fraccionamiento Agua Blanca en Tehuacán.

La víctima despojada de sus pertenencias pidió el apoyo de los vecinos, que a su vez solicitaron la intervención de la policía Municipal y vigilantes de seguridad privada de grupo Leones, quienes llegaron primeramente el lugar y al dialogar con vecinos les informaron el lugar por donde hulleron a los delincuentes.

Fue así como iniciaron la búsqueda de estos sujetos de los cuales el que portaba el arma de fuego logró escapar, mientras que el cómplice llegó a su domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento a adonde ttrató de ingresar, pero fue detenido por vecinos que lo habían perseguido hasta ese lugar.

Familiares del delincuente lo defendían y no permitían que la policía Municipal
lo arrestara, sin embargo; los habitantes del fraccionamiento dijeron que este individuo ha estado cometiendo distintos ilícitos en esa zona por lo que debería ser arrestado, de lo contrario, la próxima vez que lo vean delinquiendo serán ellos quienes intervengan en su captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías