Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO
Este sábado 07 de agosto, México registró 244 mil 248 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 3 millones 964 mil 244 casos positivos.
Agregaron además que en las últimas 24 horas se registraron 515 muertes por Covid-19, además de 20 mil 18 contagios nuevos.
En medio de la tercera ola de la pandemia, la Ciudad de México y el Estado de México permanecen en semáforo naranja ante el incremento de casos.
En tanto, esta tarde la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, reveló que su administración ha apreciado una ligera tendencia a la baja en el número de casos activos, ya que más del 90 por ciento de las personas de 50 años y más tienen su esquema de vacunación completo.
Aseguró que lo anterior ha reducido el porcentaje de casos que requieren hospitalización.
You may also like
-
Día negro con 75 muertos y 27 mil 973 contagios más de Covid19 en México
-
Vecinos de Atlixco piden destitución del director del sistema operador de agua
-
Empresarios mexicanos en Canadá viven cierre de negocio por pandemia ¿salieron adelante?
-
Crece oferta de posgrados del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP
-
Desde Teziutlán: Centro Escolar presidente Manuel Ávila Camacho presenta graves daños estructurales en muros y columnas