Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada con ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Wendi López Cruz de 13 años de edad.
La adolescente fue vista por última vez el 30 de julio de 2021 en el municipio de Chignahuapan y hasta el momento se desconoce su paradero.
Con la denuncia correspondiente la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de búsqueda y localización pertinentes.
Media filiación:
Cabello: largo, ondulado, color castaño.
Ojos: color café claro.
Estatura: 1 metro 54 centímetros.
Peso: 49 kg.
Señas particulares: Mancha tipo lunar de figura ovalada de lado izquierdo de la cadera.
Vestimenta: Chamarra negra de tacto piel, blusa color blanco, pantalón de mezclilla azul claro, botas de tacón azul marino y mochila color verde limón.
Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 55 53 46 25 16.
You may also like
-
Puebla, referente turístico y gastronómico nacional, subrayó Armenta durante la comida de homenaje al mole poblano
-
Entregan lentes y dispositivos auditivos a más de 2 mil 600 personas vulnerables en el estado
-
Puebla supera en 59.6% meta nacional de integración de comités de participación juvenil
-
Funcionarios estatales renunciaron al gabinete para competir en 2027: Armenta
-
Fundación Jenkins se sumó al cablebús