Eladio Carrión lanzó “Tata-Remix” con Bobby Schmurda, Daddy Yankee y J Balvin

Por Mino D’Blanc

El rapero multi-platino Eladio Carrión fusionó su talento al de Bobby Schmurda, Daddy Yankee y J Balvin en su nuevo sencillo “Tata-Remix”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El pionero del Drill, Bobby Schmurda entrega su carisma y fuerza de voz en cada uno de sus versos, mientras que el ícono mundial de la música latina Daddy Yankee da sus característicos ritmos pegajosos y J Balvin ofrece sus innovadoras melodías a este nuevo remix que promete convertirse en un éxito global. La versatilidad creativa de Eladio se hace presente al incursionar entre las influencias y fusiones del Drill.

El video musical de la canción que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Eladio Carrión, fue creado por José Sabaro, Jon J Visuals y Squid. En la trama se ve a los cuatro artistas juntos recorriendo las calles del barrio de la ciudad mientras que van entregando todo su talento y carisma, dando una mirada al carácter cultural de la comunidad que los rodea.

Hay que recordar que a principios del presente año, Eladio Carrión realizó el estreno de la versión original de “Tata” junto a J Balvin e inmediatamente la posicionaron en las plataformas digitales logrando más de 11 millones de visitas en su video musical. La canción forma parte de “Monarca”, disco que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado “Latin Rhytm Albums” y en el puesto 11 en “Top Latin Albums” de Billboard. Más recientemente Eladio también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de “Send2 Kbron Vol. 1”, su nuevo mixtape que debutó en el Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías