RDS/Staff
En seguimiento puntual a la implementación de esquemas policiales para prevenir la comisión de conductas ilícitas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Patria Nueva a Cristino “N.”, de 39 años de edad e Iván “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
El evento tuvo lugar sobre la calle Iztaccíhuatl, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, sorprendieron a los ocupantes de una camioneta marca Nissan, tipo Armada, color gris, miccionando en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.
Posteriormente, durante la entrevista, los efectivos descubrieron al interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Cristino “N.” e Iván “N.”.
Ambos indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista
-
En el primer trimestre del año, Puebla acumuló 3 mil 610 delitos contra mujeres
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza