Hijo de Michael Ballack muere tras ser aplastado por cuatrimoto, reportan en Portugal

Medio Tiempo

Tragedia en la familia Ballack luego de que se reportara que Emilio, el hijo de Michael, exjugador de Alemania y del Chelsea, falleció este jueves por la madrugada luego de ser aplastado por una cuatrimoto, según reporteas.

Según el canal portugués TVI24, el accidente se suscitó en Troia, al sur de Lisboa y cerca de la casa de Michael Ballack. El joven de 18 años estuvo involucrado en la eventualidad en las primeras horas de este jueves, donde los bomberos trataron de rescatarlo cerca de Villas do Mar.

Los bomberos que estuvieron en la escena no pudieron confirmar la muerte de Emilio, pero revelaron que lo ocurrido fue cuando la cuatrimoto cayó encima de la víctima y lo aplastó.

Mientras el oficial de Grandola dijo: “Sé que el muerto era hijo de un futbolista conocido, pero no tengo detalles sobre quién era. El accidente ocurrió en la casa de la familia. El conductor del quad no estaba en una vía pública y el suyo era el único vehículo involucrado. El quad estaba en un terreno irregular y en este momento parece haber retrocedido y, al hacerlo, cayó encima de la víctima y lo aplastó”.

Michael Ballack todavía no ha hecho una declaración pública sobre el fatal accidente de su hijo, de quien cerraron su cuenta de Instagram tras los reportes. Emilio es uno de los tres hijos del exjugador alemán y nació en 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías