María Arévalo
El gobierno de la ciudad dejará un presupuesto de dos mil millones de pesos para la administración de Eduardo Rivera Pérez con el objetivo de que pueda dar continuidad a las acciones en sus primeros días de gobierno.
Esto lo informó Morales Aparicio, quien puntualizó que existen mil 400 millones de pesos líquidos provenientes de fondos federales y 558 millones de pesos etiquetados, además que la Secretaría de Administración dejará cubierta la nómina del personal hasta el 16 de octubre.
Morales Aparicio comentó que el jueves por la tarde se reunió con los integrantes del equipo de Eduardo Rivera para informar la situación financiera.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo