La película “Un lugar en silencio: Parte II” a partir de hoy miércoles 4 en compra y venta digital

Por Mino D’Blanc

Aclamada tanto por la crítica como el público general y certificada por Rotten Tomatoes®, la emocionante (Sean O’Connell, Cinemablend) y escalofriante (Tim Grierson, Screen International) película de John Krasinski “Un lugar en silencio: parte II” se estrena en formato digital a partir de este miércoles 4 de agosto de la mano de Paramount Home Entertainment. La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play]; en renta digital se puede encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi. Además, los fans pueden experimentar toda la saga de la familia Abbott con la Colección de 2 películas, disponible a la compra en Digital con contenido extra de ambas.

El lanzamiento en digital de “Un lugar en silencio: Parte II” cuenta con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores a profundizar en el mundo originado en el éxito mundial “Un lugar en silencio” El público puede seguir a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el trabajo del elenco y el equipo en el Diario del Director; podrán descubrir los secretos de los monstruosos invasores, adentrarse en el personaje de la hija Regan, ver un desglose de la inolvidable escena del puerto marino y asombrarse con los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

La película digital incluye el siguiente contenido extra: 1.- Diario del director: filmado con John Krasinski, 2.- Bajando el telón, 3.- El viaje de Regan, 4.- Sobreviviendo el puerto Marino, 5.- Disturbios detectables: Efectos visuales y diseño de sonido

-Sinopsis de “Un lugar en silencio: parte II”:

Si te oyen, te cazan. El silencio es la supervivencia en estos dos terroríficos thrillers de suspenso. Sigue a la familia Abbott (Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe) mientras se enfrentan al terror de unas misteriosas criaturas que cazan por el sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías