Abelardo Domínguez
A plena luz del día y haciendo malabares una tercia de delincuentes se robó la lámpara del servicio de alumbrado público.
El hecho se registró este miércoles en el puente que conecta a Huauchinango con la carretera federal, cuando a la vista de vecinos y transeúntes dos sujetos colgaron una escalera desde el barandal del puente mientras el tercero descendió para quitar la luminaria.
Esta penosa situación pone en evidencia dos cosas: la Seguridad Pública siempre brillando por su ausencia y que los malandros no tienen ningún respeto por la palurda figura de la autoridad municipal.
You may also like
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco