MILENIO
Tras el éxito de haber agotado los accesos del Ozuna Cancun Fest & Friends en mayo en el Hotel Casa del Mar at Grand Oasis, el reggaetonero puertorriqueño Ozuna anuncia los detalles de su próximo festival musical… el cual se llevará a cabo en Bahamas.
El festival que se llevará a cabo nuevamente en Cancún será del 4 al 8 de noviembre, mientras que el de Bahamas se vivirá del 2 al 6 de diciembre. Ambos son organizados por la empresa de viajes Pollen Presents, que ofrece una garantía por COVID-19 con reembolsos en caso de que se cancele o reprograme el evento debido a la pandemia. Los accesos están a la venta en el sitio de Pollen.
Además de conciertos, los festivales ofrecen actividades de playa, fiestas de piscinas y eventos exclusivos en clubes nocturnos.
Ozuna ha sido el encargado de curar la lista de participantes de ambos eventos. En Bahamas, encabeza el cartel junto con el grupo Major Lazer Sound System del DJ Diplo, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Tiago PZK, el DJ panameño Dimelo Flow, el DJ puertorriqueño Caleb Calloway, y un invitado especial sorpresa, entre otros artistas.
Este viernes salen los boletos de #BahamaFest??? https://t.co/Sw4lTjOYmU pic.twitter.com/HRNJWWp37Z
— Ozuna (@ozuna) August 3, 2021
En Cancún, el cartel incluye a Ozuna, DJ Snake, Wisin, Myke Towers, Nathy Peluso, Alex Sensation, DJ Camilo, Dimelo Flow, Caleb Calloway y otros.
Ozuna, intérprete de éxitos como “Síguelo Bailando”, “Se preparó”, “Caramelo”, “Una locura” y “Despeinada” y galardonado con dos Latin Grammy y 12 Premios Billboard de la Música Latina, cuenta con nueve videos en su canal de YouTube con más de 1.000 millones de reproducciones.
La experiencia de viaje del paquete Ozuna Bahamas incluye una estancia de cuatro días y cuatro noches en Atlantis Paradise Island, con las fiestas de piscina, conciertos y actividades de playa; acceso a los parques Aquaventure y Rapids River, así como clubes nocturnos.
You may also like
-
Raymix presenta “Me dolió”, una Electrosalsa de desamor sobre el dolor de ser reemplazado
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Muere Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años