“Los Montaner Live”: un concierto sin precedentes en la nueva forma de realizar espectáculos on line

  • Está disponible 48 horas a través de On Demand para los que no lo pudieron disfrutar

Por Mino D’Blanc

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones en el concierto “Los Montaner Live” que queda marcado en la memoria del público de cada uno de los artistas y en el que interpretaron cada uno los temas de otros y viceversa, logrando versiones nunca antes oídas.

El concierto comenzó con la interpretación de “Amén” para dar paso a dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, Camilo con Montaner, Mau y Ricky con Montaner; en fin, el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedó marcado como un concierto icónico. Fluyeron yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad.

Tal es el éxito que a petición del público, que el concierto de los Montaner desde el famoso Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana estará disponible 48 horas más On Demand para quienes no pudieron verlo y puedan adquirir sus accesos. Y es que fueron 205,320 accesos vendidos en todo el mundo, a parte de los mil fanáticos que agotaron las entradas presenciales marcando un suceso en la historia de esta forma de conciertos.

Fue una producción sin precedentes en la que trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces y sonido de primer nivel mundial. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

Por ello, a partir del domingo 1 de agosto a las 12:00 horas (República Dominicana) el concierto está disponible durante 48 horas para todo el mundo para los que quieran verlo en el nuevo formato On Demand. Los accesos se pueden adquirir a través del sitio web www.losmontanerlive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías