María Huerta
La presidenta del Congreso Local, Nora Merino Escamilla, informó que la Ley de Búsqueda de Personas en el Estado que se recibió en días pasados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta ya se analiza por parte del poder legislativo.
En rueda de prensa vía zom, detalló que será el 16 de agosto que exista una Comisión Permanente para determinar tanto la iniciativa de la Ley de Búsqueda de Personas y la reforma a la Ley de Seguridad Pública.
Merino Escamilla dijo que el compromiso será sacar la ley de desaparecidos antes que concluya la actual legislatura.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos