María Arévalo
Con poca participación de los poblanos se realiza la Consulta Popular para enjuiciar a los ex presidentes de la República, pues los ciudadanos prefirieron salir en familia a comer o realizar un paseo a los Centros Comerciales.
En entrevista, Lidya Carrillo dijo que puede parecer romántico este ejercicio, pero si no se participa, el ciudadano no puede exigir buenos gobiernos.
“Esto puede ser un buen antecedente para los siguiente gobernantes, pero debemos participar para exigir acciones contra los que actúan mal”, destacó.
https://www.youtube.com/watch?v=W647wnMRkrI
You may also like
-
Pável Gaspar reconoce liderazgo de Olga Romero y deja abierta posibilidad de cambios en Morena Puebla
-
Perder la identidad del barrio fundacional, el riesgo con la privatización en San Francisco: Vecinos y locatarios
-
Ordenan a 10 nuevos sacerdotes en la arquidiócesis de Puebla
-
Antigua sede del Congreso reabrió sus puertas al público este lunes
-
Redes: Diputado federal de Morena critica privatización de la zona de San Francisco a favor de Carlos Slim